Sobre nosotros

Talleres Iñaki, comienza su andadura como Concesionario Oficial Ford en 1979. Desde entonces hemos evolucionado hasta lograr en multitud de ocasiones alcanzar el liderato de ventas de nuestra zona de influencia, así como la de permanecer entre los mejores 10 Concesionarios a nivel nacional, en porcentaje de ventas, año tras año.

Esto no sería posible, sin nuestro trato cercano y familiar ofrecido por nuestro equipo humano. Este compromiso y esfuerzo, ha hecho que nuestros clientes nos otorguen en los años 2.012 y 2013 el prestigioso premio Ford Chairman Award, como reconocimiento a la mejor atención al cliente de Europa.

Dentro del departamento de ventas, además de la comercialización de toda la gama de Vehículos Nuevos, tanto turismos como industriales, disponemos de un departamento de Vehículo de Ocasión que trabaja bajo el riguroso programa Ford Selección, ofreciendo vehículos profundamente revisados, con amplias garantías y a precios ajustados.

Para facilitar la adquisición de los mismos, contamos con el apoyo del departamento de financiación, que nos ofrece las mejores condiciones adaptadas a cada cliente. También podrá encontrar un gran abanico de posibilidades para asegurar su vehículo nuevo o usado, a precios reducidos y de amplia cobertura.

En el departamento de Posventa, contamos con profesionales de alta cualificación, que cumplen con el programa de Carrocería Autorizada Ford, siendo reconocido por todas las compañías de seguros del mercado por la calidad de las reparaciones.

Nuestro Taller Oficial de Mecánica, electricidad y electrónica contamos con los medios más modernos y los últimos cursos de formación Ford, para atender tanto las reparaciones de mecánica pesada, como las más sencillas, siempre a precios ajustados.

Por último, ofrecemos a través del departamento de recambios, toda la gama de recambios y accesorios Ford

Vístenos, le esperamos.

Conózcanos

Talleres Iñaki, S.L. Katuxa Ibarra, Nº9 · 01400 LLodio(Álava)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×